martes, 5 de mayo de 2009

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Cuba: Reflexiones del compañero Fidel. Darlo todo

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Cuba: Reflexiones del compañero Fidel. Darlo todo: "skip to main | skip to sidebar
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo
martes 5 de mayo de 2009
Cuba: Reflexiones del compañero Fidel. Darlo todo

El Primero de Mayo, todavía bajo la impresión del desfile, de los colores de nuestra bandera, que es hoy símbolo de solidaridad ante los ojos del mundo, y de las caras jóvenes, inteligentes y entusiastas de nuestros estudiantes, que cerraron el desfile de aquel río desbordado, me venían a la mente las palabras del poeta, tantas veces repetidas aquel día:

“¡Por esta libertad habrá que darlo todo!”

Sentí deseos de conocer más sobre la vida de Fayad Jamís. Apenas dos horas después de publicada aquella Reflexión el Día Internacional de los Trabajadores, me puse a leer algunos materiales. Lo primero que vi fue, por azar, un mensaje de nuestra querida amiga Stella Calloni. Por ella conocemos detalladamente las conspiraciones, los horribles crímenes cometidos por gobiernos de Estados Unidos como promotores y aliados de las tiranías más sangrientas que han conocido los pueblos de este continente. Pero en este caso concreto era para hablarnos de Fayad Jamís, autor del poema, y transmitirnos impresiones sobre real"

No hay comentarios:

Archivo del blog